La Cervecería «Ca Mati» llega a un acuerdo de colaboración con el Akra Barbara Rugby Club
31/10/2023
El primer equipo senior masculino sigue firme
06/11/2023Nuevo fin de semana con rugby de Buitre con la mayoría de sus categorías
El primer equipo senior masculino recibirá este sábado a las 17 horas al Elche CRU, un rival que siempre las cosas muy complicadas a los alicantinos. Los alicantinos se enfrentan a los ilicitanos mirando de reojo al encuentro que se celebrará en Cullera entre el Inter y el el Albacete, primero contra tercero. Los alicantinos que parten segundos pueden subir a lo más alto de la clasificación si hacen las cosas bien.
El equipo femenino Akra Vila Barbarians se trasladan al Pantano para enfrentarse al Elche/Alicante ARAE. Un partido de vital importancia para las nuestras porque les separan a ambos conjuntos 2 puntos, dos puntos más para las nuestras. El encuentro se disputará este sábado a las 19 horas.
El partido del M16 A se ha aplazado y el segundo equipo M16 Akra/Vila se trasladan a Elche para enfrentarse al Elche CRU, un encuentro que les debe de servir para demostrar las mejoras de juego vistas las últimas jornadas. El encuentro se disputará este sábado a las 11:30 horas.
El M14 vuelve a la competición, tras la concentración de la semana pasada en Valencia, y recibe este sábado a las 13 horas en el Samaranch al Xabia/Sant Vicent.
Mucha suerte a todos 💪💪💪💪