RCQuality Consultores
23/01/2020
PANADERÍA
16/10/2018

 

El Servicio de Traumatología y Cirugía Ortopédica de la Clínica Vistahermosa inaugurado en el año 2008 nació con el objetivo de convertirse en un centro de referencia para toda la provincia en traumatología y cirugía ortopédica. Para ello pretende ofrecer una asistencia integral y de la más alta calidad de toda la patología del aparato locomotor, contando con un cuadro médico completo que abarque todas las áreas de la especialidad.

Entre los objetivos más específicos cabe destacar:

  • Tratamiento de la patología del aparato locomotor desde un punto de vista integral, en el que se combina la traumatología con el resto de especialidades que se encuentran en la Clínica Vistahermosa como son la radiología, reumatología, rehabilitación, neurocirugía, fisioterapia, podología, medicina del deporte e incluso la geriatría y medicina interna, entre otras.
  • Realización y desarrollo de las últimas técnicas quirúrgicas de la especialidad, con especial empleo de las llamadas técnicas mínimamente invasivas, que tantas ventajas están reportando en los últimos años. Especial atención a la cirugía artroscópica, de cualquiera de las articulaciones
  • Cobertura de todas las áreas específicas de la patología del aparato locomotor, con diversos especialistas, de comprobada experiencia en cada campo.
  • Ofrecer a los pacientes la asistencia de mayor calidad posible, con reducidos ingresos hospitalarios, y mayor confort y satisfacción para ellos.
  • El servicio está ubicado en la segunda planta del Edificio Vistahermosa 76, en esta área disponemos de cinco consultas y de un área para poder realizar las actividades administrativas; realizando la cirugía, ingresos y la asistencia de urgencias en la Clínica Vistahermosa.

 

Más información en http://medicostraumatologos.com/