Colabora con la recogida de ayuda para la Vega Baja
19/09/2019
rugby en Alicante: Akra Barbara, próximo partido
Segunda Jornada de 1a Territorial y Amistosos para este fin de semana
25/09/2019
Mostrar todo

El AKRA juega un sólido partido en el primer encuentro en casa

rugby solidario en Alicante: Akra Barbara, resultado Akra-Estudiantes

rugby solidario en Alicante: Akra Barbara, resultado Akra-Estudiantes

El AKRA RUGBY ALICANTE jugó un sólido partido el pasado sábado ante su afición en casa ganando al equipo de ESTUDIANTES por 74(b) – 14, sin duda un comienzo prometedor para el equipo alicantino perohay que ser cautos y seguir esperando acontecimientos ya que la liga pinta muy competida por la parte alta de la tabla a tenor de los imponentes resultados de otros equipos como UER Moncada y Cullera.

El partido contó con la asistencia de socios y simpatizantes que disfrutaron de una tarde de rugby animada y con victoria de los locales. Gracias a todos los asistentes al partido. En la grada se estrenaba la nueva zona habilitada para los socios oro.

En el apartado social agradecer a todos los que aportásteis ayuda para colaborar con las familias de la Vega Baja, iniciativa en la que no sólo participaba el AKRA si no que también muchos clubs de la Comunidad Valenciana como los equipos visitantes se han sumado durante el pasado fin de semana.

Como siempre, pero muy especialmente gracias a los patrocinadores por su colaboración y muy en especial a Hermanos Guardiola y VF Constructora gracias a los cuales nuestros 3os tiempos son cada vez mejores.

 

 

………………………………

Juega / Play / Jouez  Rugby en Alicante, desde los 6 años : 639 127 034

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.