Presentación de AKRA BARBARA Rugby Club 2019-2020
18/10/2019
El Emerging gana ante el La Safor
21/10/2019
Mostrar todo

Importante victoria de los Buitres frente a San Roque

El pasado sábado el equipo alicantino se enfrentaba a un partido muy complicado, San Roque es un equipo que sigue creciendo y que el pasado año ya demostró que también tiene la pretensión de no renunciar a nada. El partido comenzó con un arreón de los alicantinos arinconando a los visitantes en su 22 hasta que el empuje y una buena salida de melé dieron los primeros puntos al marcador local.

Los valencianos siguieron aguantando las embestidas y poco a poco fueron ganando terreno mediante sus ofensivas y encontraron en el minuto 38 su oportunidad, que no desperdiciarion. Con eso y con una certera patada después de un golpe de los buitres los visitantes se fueron por delante del marcador. Nuevamente el AKRA se enfrentaba a un partido abierto en el medio tiempo que esta vez debía saber gestionar para cerrar en su favor.

Al poco de comenzar la segunda parte la delantera del AKRA volvía a mandar con su melé y propició que en cortas fases adelantaran otra vez a los visitantes.

El partido era tanto o más igualado de lo que marcaba el tanteo y nuevamente el San Roque supo encontrar su momento ensayando con conversión en el minuto 55 que volvían a adelantarse.

En el minuto 70 se sucedía el que sería el último ensayo del primer XV tras una touch palmeada in-extremis que tras varias fases terminó en una embestida de la delantera con resultado imparable de ensayo.

El ensayo se transformó y la reanudación llevó nuevamente a momentos de presión y tensión con algún juego sucio sancionado por el árbrito que derivó en un golpe muy propicio que se tiró a palos subiendo los últimos puntos al marcador.

Una importante victoria, trabajada ante un digno rival que nunca perdió la cara al partido.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.