AKRA BRC ALICANTE
Restricciones y cambios en la jornada del 14-15 de Marzo
11/03/2020
AKRA BRC ALICANTE
CIRCULAR SOCIOS AGOSTO
17/08/2020
Mostrar todo

Un día con Hermanos Guardiola

Después de una jornada con nuestro patrocinador oro, dedicado en exclusiva a la categoría S14 de nuestra academia, nos damos cuenta que compartimos más que la relación propia entre sponsor y patrocinado.

Es gratificante comprobar que valores emblemáticos del rugby, como el esfuerzo, el sacrificio y el trabajo en equipo, son fundamentales en la elaboración de la panadería.

Acompañamos a la empresa Hermanos Guardiola en la celebración por su adquisición de nuevos hornos, de última tecnología, para surtir a la gran demanda a la que atienden, garantizando la calidad y el proceso artesanal de un producto excelente, que disfrutamos en los terceros tiempos de todas las categorías.

Acudieron varios jugadores del S14 de la temporada anterior y la venidera, luciendo la camiseta que patrocina HG en exclusiva. En un clima de total cercanía, Sergio Guardiola explicó a los chicos el proceso de elaboración del pan y el funcionamiento de la maquinaria. Los jugadores de rugby no son ajenos al esfuerzo físico y pudieron identificar las duras condiciones en la que trabajan los panaderos, con turnos de noche, calor sofocante y mucho trabajo… Para sostener en lo más alto del sector una empresa que mantiene 29 empleos en estos momentos de dura crisis…

Y aún así colabora un año más con nuestro Akra en la categoría más alta de nuestro nivel de patrocinio. Desde la directiva queremos agradecer personalmente este gran gesto, que esperamos corresponder con resultados y acciones como esta.

Muy grandes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.