Africa Pol Fisioterapia
07/09/2020
!!Campeones!!
17/10/2020
Mostrar todo

¡Volvemos a los entrenamientos!

AKRA BRC ALICANTE

Después de varios meses de incertidumbre sobre si el Akra Barbara y el rugby en general podría entrenar debido a la pandemia, parace que se ve un poco de luz en todo esto.

A partir de la próxima semana tanto nuestro equipo senior femenino como todas las categorías desde sub-06 hasta sub-18, comenzarán sus entrenamientos en diferentes campos de la ciudad de Alicante. Por desgracia aun no contamos con nuestro campo oficial del Polideportivo J.A. Samaranch, ya que se encuentra en obras para mejorar el cesped, las cuales esperamos que terminen pronto.

En cuanto a los entrenamientos, se harán garantizando al máximo las medidas de protección frente al COVID, entre las que destacamos el uso de mascarillas para todos nuestros entrenadores y personal técnico, dispensadores de gel hidroalchólico en diferentes puntos, desinfección continua tanto de material como de jugadores, etc.

Los horarios de entrenamientos serán los siguientes:

Los martes y jueves a partir de las 20.00 para todas las jugadoras del equipo senior femenino

Los martes y jueves a partir de las 17:30 para las categorías de sub-06 hasta sub-12

Los martes y jueves a partir de las 18:00 para las categorías de sub-14 a sub-18

Gracias a la labor e implicación de todos nuestros entrenadores, directores, personal técnico, etc, se puede comenzar la temporada de forma segura para todos ellos.

Esperamos ver a todos nuestros jugadores por el campo ¡Empezamos la temporada con energías renovadas y con muchísima ilusión!

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.