Nueva jornada de liga
01/12/2023
Fin de semana lleno de alegrías y emociones
16/01/2024
Nueva jornada de liga
01/12/2023
Fin de semana lleno de alegrías y emociones
16/01/2024
Mostrar todo

Cena 35 Aniversario

El pasado sábado noche se celebró la tradicional cena de navidad del Akra Barbara.

 

El local elegido fue Cheo’s, un restaurante cercano al Polideportivo Samaranch al que nos une una relación de patrocinio y amistad.

Este año tenía como añadido el reciente 35 aniversario de la fundación del club.

La saturación de eventos en estas fechas y el goloso puente de la Constitución hizo que la asistencia fuera un poco menor que en otras ocasiones.

 

No obstante, cerca de 80 jugadores, padres, socios y familiares se congregaron allí con ganas de pasarlo bien y compartir con júbilo este logro.

Tras la cena, hubo una serie de breves discursos de agradecimiento y hubo un reconocimiento especial a todos los presidentes que ha tenido el Akra desde su inicio, Francisco Noguera, Javier Gascon, Pascual Abril, Antonio Herreros, Iván Pérez y Manuel Cano.

 

Se recordó a Ignacio Pastor, unos de los primeros presidentes y patrocinadores fallecido hace unos años. Desgraciadamente sus hijos y ex jugadores Nacho y Jorge no pudieron asistir a la cena.

Tras el homenaje a los expresidentes hubo una serie de reconocimientos en forma de diplomas a algunos de los muchos que hacen día a día que este club funcione y siga creciendo.

Antonio Huerta como germen y “alma mater” del equipo, Paco Noguera como primer presidente, Mar Changüen, como onmipresente delegada, Juan Manuel Seguí por el esfuerzo e implicación de este año , Marie López & Flor Puche por poner en marcha el proyecto de tienda física a pie de campo, Manuel Cano como entrenador del equipo femenino senior que quedó campeón autonómico la temporada pasada.

Dejamos este año 2023 con muchas alegrías y alguna tristeza de calado, como el descenso voluntario de división de primer equipo senior masculino por falta de recursos económicos.

Esta temporada 23-24 se inició con cierta incertidumbre por algunos cambios estructurales junto con cambios deportivos de diversa índole. Nos obstante también se respiraba un ambiente de fresco aire, de ilusión y voluntad de trabajo.

 

En pocos meses los frutos de esto ya son palpables. Tenemos un club más trasversal e integrador si cabe. Las metas deportivas se están alcanzando y se complementan con crecimientos y fortalezas en otros ámbitos.

El 2024 se afronta de modo esperanzador y continuista con la senda iniciada a principio de temporada.

David Doñate

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *